Delincuentes robaron en local comercial en pleno centro de Rancagua y trataron de huir por los techos

Dos sujetos identificados como C.G.V., de 35 años y S.A.A., de 29, pasaron a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado, delito cometido en un local comercial ubicado en pleno centro de Rancagua.

Según se informó, el personal de Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna acudió al lugar  ubicado en avenida San Martín, lugar donde minutos antes unos sujetos tras escalar hasta la techumbre ingresaron hasta el recinto comercial.

Al ser sorprendidos por los Carabineros uno de los hombres trató de escapar por los techos de las viviendas colindantes, dejando a su paso las especies sustraídas, para luego ocultarse en unos matorrales siendo sorprendido por los uniformados.

Mientras que el otro sujeto continuó con su huida y saltó a un domicilio donde la dueña de casa autorizó el ingreso de los uniformados, logrando su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *