Detienen a hombre que cambiaba alimentos y cuidados por relaciones sexuales a menores de Rancagua
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un hombre de 58 años, dueño de una empresa de construcción, acusado de adquirir servicios sexuales de menores en la región de O’Higgins.
Según se informó fueron familiares de dos de las menores los que presentaron la denuncia en contra del sujeto, así la PDI comenzó una investigación la cual, tras cuatro meses se estableció que si bien no se trataba de una red de prostitución, los antecedentes daban cuenta del detenido, cuya identidad no fue dada a conocer públicamente, y quien estaría arrendando departamentos en el sector oriente de Rancagua, brindando alimentación y alojamiento a menores de edad en riesgo social (de 13 a 17 años de edad), todo a cambio de servicios sexuales desde hace seis años a la fecha.
De esta forma el hombre fue detenido este martes en el sector de Gultro, comuna de El Olivar, muy cerca del domicilio de una empresa de construcción de la que es dueño.
En la detención además se le incautó su vehículo particular, el que aseguran utilizaba para movilizar a las menores por la ciudad, como también para obtener los servicios sexuales en su interior.