Dos adultos mayores fallecieron tras colisión en San Vicente
Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la Carretera de la Fruta, sector Requegua, comuna de San Vicente.
Las víctimas de 67 y 82 años de edad, se desplazaban al interior de su automóvil particular, momento en que el vehículo impactó con otro automóvil, cayendo a un zanja, cercano al kilómetro 14 de la vía.
"El conductor del otro vehículo en estos momentos se encuentra detenido, a disposición de la Fiscalía local, para el día de mañana pasar a control de detención. Se le realizó la alcoholemia, arrojando el intoxilyzer 1.29 gramos por litro en la sangre", indicó la comisario de la Sexta Comisaría de San Vicente, capitán Dora Manríquez.
Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar, con el objetivo de esclarecer la causa basal del hecho.