En 34 locales se aplicará la Prueba de Acceso a la Educación Superior en la región de O’higgins

Este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre estarán habilitados en la región de O’higgins, 34 locales de aplicación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior, los que serán dados a conocer el sábado 26, a partir de las 09:00 horas, por medio de las vías oficiales www.acceso.mineduc.cl y www.demre.cl.

De esta manera este sábado 26 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, se darán a conocer los locales de rendición para todas las personas que se hayan inscrito, quienes deberán descargar su tarjeta de identificación, la que estará actualizada y contendrá la información del local de rendición asignado. Es importante recordar que, las y los postulantes deberán llevar impresa su tarjeta de identificación los días de rendición.

El proceso de rendición de pruebas se iniciará el  lunes 28 de noviembre cuando, entre las 12:00 y las 13:00 horas, se realizará un reconocimiento de salas solo para personas en situación de discapacidad, el que será seguido de la prueba electiva de ciencias a las 15:00 horas.

El martes 29 a las 9:00 de la mañana se informó, que será el turno de la prueba de competencia lectora y en la tarde a las 15:00 se desarrollará la prueba de competencia matemática 2.

Finalmente el miércoles 30 a las 9:00 horas se rendirá la prueba de competencia matemática 1, mientras que a las 15:00 horas el proceso de rendición se cierra con la prueba electiva de historia y ciencias sociales.

Por último, las y los postulantes deberán presentarse en el local de rendición con al menos 15 minutos de anticipación con su cédula de identidad chilena o pasaporte, según corresponda, lápiz grafito N°2 o portaminas HB, goma de borrar y su tarjeta de identificación impresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *