Encuentran más de 200 plantas de marihuana en quebrada de Paredones
Personal de la Tercera Comisaría de Pichilemu, junto a efectivos del OS-7 de Rancagua, incautó más de 200 plantas de cannabis sativa y cinco kilos de marihuana elaborada en la comuna de Paredones. Las diligencias se enmarcaron en el plan de erradicación de matas en la Región de O’Higgins, acciones que se desarrollaron durante toda la temporada estival y continúan efectuándose en la zona..
Según los antecedentes policiales, dotación del OS-7 Rancagua, en compañía de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Pichilemu, se trasladó hasta la comuna de Paredones, específicamente a la quebrada La Bandera, quienes mediante un patrullaje de infantería encontraron una plantación de marihuana en pleno proceso de cultivo y crecimiento.
Fue así como los uniformados realizaron el levantamiento y conteo el cual arrojó un total de 206 plantas las cuales oscilaban entre el metro y medio hasta más de dos metros 60 centímetros de altura. A esto, en medio del procedimiento, se sumó la incautación de más cinco kilos de marihuana elaborada a granel.