Familia de una de las víctimas fatales en tiroteo demanda a Monticello por $4.700 millones

La familia de Carolina de los Ángeles Carreño Ávila, la crupier asesinada en el tiroteo perpetrado por Osvaldo Campos – el pasado 2 de julio-, presentó una demanda a San Francisco Investment S.A., dueña del Casino Sun Monticello, por $4.700 millones de pesos.
Los abogados Jorge Munro, Luis Gabriel Salazar, Ramón Tagle y Gonzalo Neira, que patrocinan la demanda, afirman que “el accidente fue causado por la negligencia y falta del deber de seguridad y de cuidado por parte de la demandada San Francisco Investment S.A”.
Por su parte, Monticello. rechazó la demanda y hace tres días se realizó la primera audiencia de preparación del juicio laboral, en Rancagua.
El monto de la demanda presentada se desglosa en lucro cesante y daño moral. Por el primer punto, se calculó que Carolina jubilaría dentro de 26 años, lo que multiplican por los $541.583 que ganaba mensualmente en propinas da la suma de $168.973.896.
En tanto, sobre el daño moral, señalan que el tribunal debe considerar que “las niñas no podrán contar nunca más con el cariño y cuidados de su madre; daño que perdurará toda la vida, siendo una pérdida que afectará la vida completa de ellas”. Por esto piden al tribunal un monto de $3 mil millones, otorgando $1.500 millones a Isidora y la misma cifra a Florencia. Lo mismo se solicita por su pareja.