Grave se mantiene joven baleado en la cabeza fuera de su casa
Personal de la Tercera Comisaría de Rancagua junto a uniformados de la Subcomisaría Diego Portales se encuentran investigando el paradero de un grupo de desconocidos que durante la jornada del domingo habrían baleado a un joven de 18 años en su cabeza. El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde se encuentra internado en estado grave, sin riego vital.
Carabineros, tras recibir una alerta radial llegó hasta al servicio de urgencia del Sapu Central, donde se encontraba M.O.S.S., de 18 años, con una lesión en su cabeza producto de un disparo, quien luego de ser estabilizado fue derivado al Hospital Regional.
Personal de la Tercera Comisaría se entrevistó con familiares de la víctima quienes relataron a los uniformados que este al llegar en su vehículo hasta su domicilio ubicado en la población Algarrobo III, al descender, unos sujetos -de los cuales desconocen antecedentes- le comenzaron a disparar.
Producto de esto resultó con una herida penetrante a la altura del ojo derecho, teniendo que ser intervenido en el centro asistencial. Durante la jornada Carabineros realizó diligencias para ubicar a los antisociales, sin embargo, no hubo resultados favorables; continuando durante este lunes con nuevas indagatorias en torno al caso.
Fuente: eltipografo.cl