domingo, mayo 11, 2025

Incendio destruyó tres viviendas en San Fernando

0
incendio sn fdo

Tres viviendas destruidas y otras dos con daños parciales, fue el saldo de un incendio ocurrido en la Población Independencia, en la comuna de San Fernando. De acuerdo al reporte de la Onemi regional, el siniestro dejo a 16 personas damnificadas.

En el combate del fuego, trabajaron Bomberos de San Fernando, Angostura y Roma. Además, funcionarios de Carabineros ayudaron a los damnificados para retirar sus pertenencias de las casas afectadas.

Afortunadamente las llamas no dejaron a personas lesionadas, sin embargo, a raíz del humo, un adulto mayor de 75 años presentó síntomas de intoxicación.

El incendio se habría iniciado en un inmueble ubicado en la calle Alberto Blest Gana, para luego propagarse por las casas aledañas. La investigación quedó en manos de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) ya efectuó los primeros peritajes para establecer las causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *