viernes, mayo 23, 2025

La próxima semana se aplicará la prueba PAES

0
prueba paes 2

El próximo lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre será rendición de  la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

De este modo, el lunes 27, desde las 15:00 horas, se rendirá la PAES de Competencia Matemática 2; el martes 28, a las 09:00 horas, será el turno de la PAES de Competencia Lectora y a las 15:00 la PAES de Ciencias; mientras que el  miércoles 29, a las 09:00 de la mñana, será el turno de la PAES de Competencia Matemática 1 y a las 15:00 horas, PAES de Historia y Ciencias Sociales.

El reconocimiento de salas se realizará el próximo lunes entre las 12:00 a 13:00 horas, instancia que es sólo para personas en situación de discapacidad o con necesidades educativas especiales a quienes se les han otorgado ajustes para la rendición de las pruebas.

En tanto, los locales de rendición de la PAES serán informados este viernes 24 de noviembre

Cabe destacar que para esta aplicación de la PAES en la región de O’Higgins se suma Requinoa a los lugares de rendición de prueba como Graneros, Rancagua, Rengo, San Vicente, Machalí, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.

Por último  quienes  por motivos justificados no puedan  asistir a la rendición de la PAES, deberán presentar excusas. Este procedimiento está disponible hasta el 1 de diciembre de a través del sitio:  ausenciapaesregular2023.demre.cl.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *