Lluvias torrenciales en España dejan dos muertos y al menos tres desaparecidos
Dos personas fallecidas y tres desaparecidas es el saldo que dejan de momento las lluvias torrenciales que cayeron desde el fin de semana en España.
El primero, un hombre que perdió la vida en la localidad de Casarrubios del Monte, de acuerdo a lo que confirmó este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
El segundo, otro hombre cuyo cadáver habría sido localizado por la Guardia Civil durante el rescate de un vehículo
En la población de Aldea del Fresno, en la región de Madrid, dos personas -un padre y un hijo- fueron dadas por desaparecidas luego que el vehículo en el que iban fuera arrastrado por un río que se desbordó,.
Los servicios de emergencia también tratan de localizar a una mujer de 54 años desaparecida en Valmojado en Toledo
Las lluvias, provocadas por el fenómeno meteorológico DANA (Depresión Aislada a Niveles Altos), afectan sobre todo a las regiones de Madrid y de Castilla-La Mancha.