Los pilotos chilenos Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo completaron con una positiva participación Rally Dakar 2023

Los pilotos chilenos Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo completaron la sexta etapa del Rally Dakar 2023 con una positiva participación dentro de los 10 mejores, que también los ubica en los puestos altos de la general.

Quintanilla remató en el sexto lugar, luego de cronometrar tres horas, 17 minutos y 11 segundos. Más atrás, en el octavo puesto, arribó "Nacho", gracias a sus 03h17'34". 

La etapa fue para el argentino Luciano Benavides, con un tiempo de tres horas, 14 minutos y 19 segundos, seguido por el estadounidense Skyler Howes a 56 segundos. El podio terminó con el australiano Toby Price, a dos minutos 20 segundos de la cima.

En la clasificación general se mantuvo el dominio de Howes (26h31'52") con Price como escolta a tres minutos 31 segundos de distancia. El tercer escaño es para el trasandino Kevin Benavides (26h38'53").

Los nacionales tampoco tuvieron cambios, ya que Quintanilla no se movió del sexto puesto y Cormejo se ubica en el cierre del top 10, a 12'22" y 24'23", respectivamente.

La acción continuará con una modificación en las etapas del fin de semana, ya que la etapa 8 se disputará este sábado 7 de enero, para dar paso al séptimo tramo el sábado, esto por las condiciones meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *