Minvu invertirá más de $5.500 millones en el mejoramiento de 762 departamentos en Rancagua y San Fernando

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó que se mejorarán 762 departamentos correspondientes a familias de Rancagua y San Fernando, cuya inversión sectorial superará los 5 mil 500 millones de pesos.

Los beneficiados pertenecen a las villas La Foresta, El Manzanal, Guillermo Medina, Parque Constanza y Algarrobo IV de Rancagua, y Parque Lauca y Bellavista de San Fernando, quienes resultaron seleccionados en el último llamado a postulación 2022.

Al respecto, el seremi Minvu O’Higgins, Óscar Muñoz Lara, sostuvo que “estamos muy contentos por las familias que podrán mejorar su calidad de vida con las obras que se ejecutarán en cada una de las copropiedades, que van desde una mejora integral hasta la reposición de la numeración de los departamentos”.

Durante los próximos 60 días, se iniciarán los trabajos en las copropiedades seleccionadas. Algunas contarán con obras relacionadas al retiro de asbesto cemento en techo caja escala, instalación de cubierta nueva, bajadas de aguas lluvias, ventanas termopanel, aislación térmica en techumbre, luminaria led en pasillo, cambio de cañerías en agua potable y alcantarillo, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *