Municipalidad de Chimbarongo entregó ayuda a Pumanque

Ayer el alcalde de Chimbarongo Marco Contreras y un equipo de voluntarios, se trasladó hasta la comuna de Pumanque, para entregar la ayuda recaudada en la campaña municipal que realizó durante el jueves, viernes y lunes recién pasados.
El jefe comunal, fue recibido por el Alcalde Francisco Castro, quien en emotivas palabras, agradeció el apoyo de Chimbarongo: “En este tipo de catátrofes, es importante sentir el respaldo y saber que no estás solo. Debo agradecer a muchas personas, muchas que son anónimas por estar con nosotros ”.
Por su parte, el alcalde Contreras, entregó su completa disposición de ayuda a Pumanque y dijo estar atento a cualquier cosa que se necesite: “Dentro de nuestras capacidades, estamos ayudando para colaborar en lo que podamos. Hace un par de días, enviamos nuestro camión aljibe y hoy trajimos agua, bebidas isotónicas y energizantes, alimentos no perecibles, artículos de aseo y barras de cereal principalmente, porque sabemos que las necesidades ante una catástrofe, son muchas”.