lunes, mayo 19, 2025

Municipalidad de Chimbarongo invita para el viernes 12 de octubre a «Vivir la Murga»

0
plaza de chimbarongo

La Municipalidad de Chimbarongo  le da la bienvenida a la primavera con cultura, con una gran Murga que se realizará el viernes 12 de octubre a las 19:00 Horas, saliendo desde la Casa de la Cultura recorriendo el centro con una increíble celebración móvil.

Habrá zanquistas, bandas, disfraces, malabaristas; en fin, todo un espectáculo del que tú también puedes ser parte.
El recorrido del festejo será: Desde la Casa de la Cultura por Miraflores – Carmen Larraín – Javiera Carrera – Pisagua – Miraflores – Carmen Larraín – para finalizar en la Plaza de Armas.

El alcalde Marco Contreras invita a toda la comunidad a participar con disfraces y antifaces, para darle la bienvenida a la primavera: “Es una gran ocasión para celebrar como antaño, con nuestros vecinos en la calle, compartiendo y celebrando, dándole la bienvenida a la primavera en una ocasión especial. Esperamos a todos los chimbaronguinos en la calle porque será una gran fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *