Rancagüino pasó más de un mes congelado en frigorífico por escuchar partido de Colo Colo
Tras 33 días fue encontrado el cuerpo de Sabino Suárez Poblete congelado en un frigorífico en donde trabajaba.
Según informó The Clinic Suárez de 34 años desapareció el día en que Colo Colo disputaba un partido por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.
Un dato que sería irrelevante, pero su fanatismo por el cuadro popular fue lo que lo llevó a la muerte. Es que el hombre era hincha de los albos y el día del partido contra el «mineiro» tenía turno en la planta Geofrut en donde se desempeñaba en labores de limpieza.
Como debía trabajar y se supone no podría escuchar el partido se escabulló hasta el frigorífico de la empresa sin saber que la cámara de frío no tenía el oxígeno para la subsistencia humana para en minutos morir.
No fue hasta el 13 de abril cuando supieron de Sabino, cuando el encargado de la mantención de las cámaras, abrió la elegida por Sabino, encontrándolo ahí complemente congelado. Nadie lo buscó, ni pregunto por él antes de eso.
Luego de más de un mes de la desgracia el padre de Sabino pide justicia y una millonaria indemnización de la empresa, que solo se remitió a pagar el velorio. Mientras parte de su familia señala que el padre de la victima se está aprovechando de la situación.