viernes, mayo 9, 2025

Fanáticos se quejaron por horario de show de «The Who» en Stgo Rock City

0
British Summer Time 2015: The Who

LONDON, ENGLAND - JUNE 26: Singer Roger Daltrey (L) and guitarist Pete Townshend of The Who perform at the Barclaycard British Summertime gigs at Hyde Park on June 26, 2015 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Los organizadores dieron a conocer los horarios de Stgo Rock City y los fanáticos de «The Who» no estuvieron de acuerdo con que la banda se presente un viernes a las 18:30.
El evento se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el estadio Monumental.
Desde la organización precisaron que los horarios son aproximados y que cualquier modificación será anunciada a través de las plataformas oficiales del festival.
Tyler Bryant dará el punta pie del festival a las 17:15 horas del viernes 29 y la jornada la cerrará Guns N´Roses.
El sábado Marky Ramone abrirá a las 18:00 horas; a las 19:00 se presentará L.A. Guns; a las 20:15 subirá al escenario Def Leppard y a las 22:30 cerrará Aerosmith.
Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *